8/9/17

Daniel Wellington: el éxito del minimalismo atemporal

¡Buenos días!
 
Hoy quiero hablaros de los relojes Daniel Wellington, de diseño clásico, minimalista y refinado y, además, con la posibilidad de combinarlos con correas intercambiables. A estas alturas no hay amante de la moda que se haya resistido a tener al menos uno entre sus accesorios y yo no podía ser menos.
 
El mío es el nuevo Clasic Petite BONDI que es ultrafino y se adapta a la muñeca. Se presenta con una preciosa correa de piel de color blanco, una esfera de color blanco semimate y detalles en color oro rosado que combinan a la perfección con el brazalete de la misma tonalidad. !Yo no me separo de ninguna de las dos piezas!

De hecho, el reloj Daniel Wellington es, sin duda alguna, adecuado para todo tipo de ocasiones, tanto para asistir a un evento como para dar un paseo. Además, al contar con correas intercambiables es como si tuvieras un reloj diferente para cada día de la semana. Todos los modelos combinan tanto con las correas NATO, como con las de cuero o las de malla.
 
 
 
La firma cuenta con cinco colecciones. Además de la classic petite, están la classic, la classic black (con la esfera en negro), la dapper (con detalles especiales en su diseño) y la classy (la más elegante y solo para mujeres). Los relojes se combinan con los accesorios de la firma: unos brazaletes unisex en color oro rosa o plateado; y unos charms en forma de corazón en las mismas tonalidades.
 
Si quieres hacerte con cualquier artículo de la web WWW.DANIELWELLINGTON.COM, ahora puedes conseguirlo con un 15% de descuento si introduces mi código OYSTERTREND hasta el 30 de septiembre. Además, tienes una correa gratis con cualquier compra.