1/9/17

Relajación total con Pranamat ECO

Hola corazones!!!
 
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con la esterilla de masaje Pranamat ECO. Llevaba mucho tiempo queriéndola probar porque todo el mundo hablaba maravillas de ella. Por fin lo he hecho y tengo que deciros que ¡Estoy encantada! Es uno de los productos de reflexoterapia y acupresión más innovadores del mercado y a mí me ha funcionado a la perfección.
 
 

¿Qué es Pranamat?
 
Se trata de una alfombrilla de masaje de última generación fabricada a mano con materiales ecológicos: fibra de coco, lino, algodón y plástico medicinal hipoalergénico, por lo que es adecuada para las personas alérgicas y para todos aquellos que se preocupan por su salud y por cuidar el medio ambiente.
 
La esterilla está compuesta por un montón de flores de loto que actúan sobre las zonas a tratar estimulando los nervios centrales, mejorando la circulación sanguínea y linfática y saturando de oxígeno el organismo. Un masaje regular contribuye a reforzar el sistema inmunológico y a reducir los procesos inflamatorios relacionados con el dolor de espalda.
 
También se liberan endorfinas que poseen una acción analgésica y anti-estresante y ayudan a combatir los efectos ocasionados por el estrés y la tensión.
 
 
 
¿Cuáles son sus beneficios?
 
Pero, ¡Esto no es todo! Pranamat ECO está pensada para ocho finalidades diferentes. Además de combatir los dolores de espalda, la lumbalgia, la ciática o los dolores de cabeza, esta revolucionaria alfombrilla de masaje favorece un sueño más profundo y un despertar más ligero; aumenta el nivel de energía; y es ideal para la práctica de yoga pues incrementa la flexibilidad y contribuye a una meditación más profunda.
 
Por último, en el campo de la estética, Pranamat ECO es perfecta para combatir la celulitis. Utilizando regularmente la esterilla durante quince minutos diarios podrás notar la diferencia al cabo de 30 días; tu piel se volverá más tersa y elástica. El masaje actúa sobre las capas profundas de la piel, contribuyendo a eliminar la celulitis, incluso desde las capas más internas, todo en la comodidad de tu hogar.
 
 
 
Mi experiencia
 
Mi experiencia con Pranamat no ha podido ser mejor. En el último año mi espalda se resintió por el peso de mi bebé y habitualmente tenía contracturas. Tras utilizar la esterilla de masaje de manera continuada estoy notando una mejoría notable. Es cierto que la zona que tratamos suele enrojecerse un poquito, pero no es ni doloroso ni el enrojecimiento dura demasiado, simplemente una señal de que nos está haciendo efecto.
 
Además, en su web podemos encontrar diferentes programas de uso y ejercicios para sacar todo el partido a nuestra esterilla. Yo estoy encantada.