17/10/17

La nutricosmética para embellecer desde dentro

 
 
Hola a todos!!
 
¿Qué tal lleváis la semana? Ya sabéis que me encanta cuidarme e ir probando productos nuevos para recomendaros los que mejor me funcionan. Esta vez os traigo un post sobre belleza, en concreto sobre nutricosmética, que tiene que ver con la utilización de nutrientes y productos bioactivos destinados a mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, pero desde el interior.
 
Para tener un cuerpo bonito necesitamos tener un cuerpo joven y, para conseguirlo, necesitamos cuidarlo desde el interior. De ahí que uno de los principales ingredientes de la nutricosmética sean los antioxidantes, las vitaminas, aminoácidos o carotenos, ente otras. Al tomar estos productos diariamente los principios actúan desde el interior hasta la superficie. A partir de un mes desde el inicio de su consumo la piel empieza a verse mejor, a los tres meses lucirá espléndida y a los seis meses estará resplandeciente.
 
A raíz de mi interés por este tema, me puse a investigar y descubrí un laboratorio español, en concreto están ubicados en Alicante, que se llama Eiralabs, y que es súper puntero en esta materia y me decidí a probar varios de sus productos. A continuación os cuento más detalles.
 
En primer lugar estoy tomando todas las mañanas un producto que se llama Glow, se trata de un complemento alimenticio que previene el envejecimiento celular y cutáneo, con colágeno hidrolizado marino Peptan. Entre sus efectos mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, aporta mayor luminosidad, previene la aparición de las arrugas profundas faciales, evita y suaviza la formación de finas lineas de expresión y refuerza tus defensas.
 
En segundo lugar, por las noches he probado Night collagen active, la primera y única fórmula en el mercado que, simultáneamente, induce la relajación y bienestar. Es una bebida relajante que contiene péptidos bioactivos de colágeno marino,  magnesio, melisa, vitamina C y melatonina,  que ayudan a lidiar con el estrés y mantener la atención.
 
¿Qué tal me está funcionando? Pues yo ya había tomado colágeno de otras firmas y el principal inconveniente siempre había sido el sabor. Con este estoy encantada porque el de por las mañana sabe a melocotón y el de por las noches a dulce de leche. Además, llevo más o menos un mes tomándolo y me noto mucho mejor las uñas, el pelo y la piel, por lo que estoy bastante más contenta que con otros que he probado. Os lo recomiendo.
 
Los que me seguís en Instagram ya sabéis que he consumido también algún superalimento de Eiralabs, en concreto el chocolate con colágeno (ya sabéis también que el chocolate es mi debilidad y esto de comerlo sin cargo de conciencia es un puntazo). Beauty cocoa son tabletas de chocolate con cacao 80% y péptidos de colágeno hidrolizado, Vitamina C y Ácido Hialurónico. Los péptidos de colágeno están diseñados para  proporcionar una piel más firme y más suave y con menos arrugas, ya que durante el proceso de envejecimiento natural la piel pierde firmeza.
 
 
El último producto de Eiralabs que he probado son las barritas de higo con chocolate y colágeno, compuestas por una selección de los mejores higos del Mediterráneo, mezclados con trufa de chocolate y péptidos de colágeno y ácido hialurónico.
 
 
Y a vosotros, ¿qué os parecen los superalimentos y la nutricosmética? Os habéis animado a probarla? Os mando  muchos besos y nos vemos en el próximo post.