19/10/17

Yellow&blue

 
 
Buenos días!!!
 
Hoy os traigo una nueva propuesta muy favorecedora para ir a trabajar y para un look afterwork. Lleva varias piezas que son muy tendencia esta temporada. Os voy contando y espero que os guste.
 
En primer lugar tenéis una camisa blanca con rayas azules en diferentes sentidos de Zaful. En este caso yo la llevo anudada porque es como mejor queda con la falda, pero la podéis poner también suelta si queréis combinarla con unos vaqueros. Ya sabéis que este tipo de blusas son indispensables esta temporada.
 
 
La falda lápiz es de encaje y de color amarillo. En este caso es de Zara y se trata de otro must have. También podéis darle un aire más serio o desenfadado en función de con qué la combinéis.
 
Por último tengo que enseñaros estos zapatos azules con tachas de Uterque que me tienen loca. Son súper tendencia y están inspirados en los diseños que ha lanzado Gucci esta temporada. Tienen el tacón en dorado y resultan súper cómodos para llevarlos todo el día, por lo que son perfectos tanto para mezclar con jeans como con faldas.
 
 
 
¿Qué os parece este look? Os dejo con las fotos y, como siempre, al final os pongo los enlaces para que podáis compraros todo lo que os guste más fácilmente. Muchos besos y nos vemos en el próximo post.
 


 
Camisa- Zaful: COMPRAR AQUÍ
Falda- Zara: Verano.
Zapatos- Uterque- COMPRAR AQUÍ-BUY HERE

Por cierto, como esta semana ha llegado por fin la tan ansiada lluvia igual necesitáis poneros por encima alguna prenda que os abrigue un poquito. No os preocupéis porque tengo la solución. En Zaful han preparado un ranking con los ocho jerseys indispensables de la temporada que podéis encontrar AQUÍ. Yo combinaría la falda con este con bordado o con el blanco deshilachado. ¿Vosotras cuál elegiríais?

 


Y ya que os hablo de Zaful, os cuento que, con motivo de Halloween, tienen un montón de descuentos especiales que puedes encontrar AQUÍ. Anímate a echar un vistazo a su página, puedes conseguir que publiquen tus outfits en su galería de estilo y que los vean miles de personas de todo el mundo.