21/11/17

look army

 
Hola a todas!!!
 
¿¿Qué tal lleváis la semana?? Ya sabéis que este viernes es el Black Friday  así que yo estoy entregada a las compras aprovechando los descuentos. Por cierto, estad atentas a mi Instagram porque tengo un montón de sorpresas para vosotras que os van a encantar!!

 
Para hoy os traigo un look protagonizado por una cazadora de Zaful básica pero con unos detalles preciosos que la hacen perfecta para subir cualquier look de día. Se trata de una bomber militar con unas águilas bordadas en dorado y negro en las mangas.
 
Yo la he combinado con unos leggins de piel de Zara y una camisa de popelín oversize también de Zara. El bolso es de Gucci y los zapatos son una edición limitada de piel de potro de Blanco. En cuanto al maquillaje, el labial es el nuevo rose prodigious de Rouge Allure Ink de Chanel y el color de uñas es el rojo Red Apple de Opi. El reloj es de Paul Hewitt.
 
Os dejo con todas las fotos del look y con los links para que lo podáis encontrar todo fácilmente. Espero que os guste mucho. Os mando besos y nos vemos en el siguiente post.
 






 
Cazadora Zaful: AQUÍ
Leggins: Zara
Bolso Gucci
Zapatos Blanco
Reloj Paul Hewitt
Labial Chanel