13/11/17

track pants



Hola caras guapas!!!
 
¿Qué tal habéis empezado la semana? Aquí ésta es más corta porque hoy ha sido fiesta, así que ha sido un lunes especial. Hoy os traigo un look un poco diferente a los que estáis acostumbradas a verme, está protagonizado por los famosos track pants, que en este caso son de Zaful.

¿Os habéis animado con estos pantalones? A mi me ha costado. Reconozco que renegaba de ellos (todavía tengo el recuerdo de cuando los usaba para hacer deporte en la adolescencia) pero al final he caído y tengo que decir que no me desagrada el resultado. ¿Vosotras cómo lo veis?
 
Os explico con más detalles el look: He elegido el pantalón en verde porque me ha parecido que estaba menos visto que en otros tonos y, además, es un color que me gusta un montón. Lo he mezclado con una camisa de popelín con volantes en las mangas de Zara y un bralette de Oysho. Las sandalias en blanco, negro y gris son de Zara y el bolso de Yves Saint Laurent, también gris.
 
Os dejo con las fotos para que podáis ver mejor el outfit y con los links por si queréis comprar alguna prenda. Recordad que os espero en mi perfil de Instagram con muchas más fotos de mi día a día y de mis looks. Nos vemos en el próximo post. Besos.





PANTALÓN ZAFUL: AQUÍ
CAMISA: ZARA
BRALETTE: OYSHO
SANDALIAS: ZARA
BOLSO: YSL