9/11/17

Volantes y flores



Hola a todas!!
 
Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un nuevo look con ropa de Sammydress en el que los protagonistas son un jersey con volantes en las mangas y unas preciosos botines de terciopelo con estampado de flores. Ahora os doy todos los detalles.
 
En primer lugar quiero hablaros del jersey que tiene un color precioso, es finito pero abriga un montón, por lo que es ideal para esta época del año y para personas como yo a las que no les gusta llevar prendas muy gruesas pero que tampoco quieren pasar frío. Destaca el detalle de las mangas, con aberturas adornadas con volantes.
 
Los botines son súper tendencia. Estas hechos de terciopelo en color negro con flores estampadas en tonos verdes, rosas y naranjas. Yo estoy enamorada porque además son súper cómodos al tener un tacón mediano, de unos cinco o seis centímetros.
 
Lo he combinado con un pantalón básico de Zara y un abrigo de pelo en color teja, también de Zara, que estoy utilizando muchísimo esta temporada porque abriga un montón, combina con muchos looks y me parece precioso.
 
Os dejo con las fotos para que podáis ver bien el look y con los links directos a las prendas, para que los podáis encontrar fácilmente.






 
  
JERSEY: SAMMYDRESS AQUÍ
PANTALÓN: ZARA
BOTINES: SAMMYDRESS AQUÍ
ABRIGO: ZARA