2/11/17

White&red


Buenos días!!! Qué tal lleváis la semana?  La verdad es que yo necesito un respiro pero estoy deseando compartir con vosotros este look. Los que me conocéis sabéis que soy una enamorada de las camisas de rayas y esta de Zaful me tiene loca.
 
Os voy explicando todo el look. En primer lugar, la camisa de rayas es de Zaful y combina genial tanto con falda como con jeans. Al ser en rojo es un must have de la temporada, así que os invito a que os hagáis con ella enseguida.
 
La falda, también de esta temporada, es de otra marca que me encanta y de la que os he hablado más veces, se llama NA-KD y creo que sienta genial. A mi me encanta usar colores claros en otoño e invierno para dar un poco de luz a los días oscuros.
 

He completado el look con una cazadora de edición limitada de Zara y unos zapatos, también de edición limitada, de piel de potro teñida de leopardo de la ya extinguida Blanco. El bolso es de Guess.
 
Y ya que os hablo de Zaful, os cuento que, con motivo de Halloween, tienen un montón de descuentos especiales que puedes encontrar AQUÍ. Anímate a echar un vistazo a su página, puedes conseguir que publiquen tus outfits en su galería de estilo y que los vean miles de personas de todo el mundo.
 
Espero que os haya gustado mucho, os dejo con los links y con las fotos del look. Nos vemos en el siguiente post y os mando muchos besos.
 



 
CAMISA- ZAFUL COMPRAR AQUÍ
FALDA NA-KD COMPRAR AQUÍ
CAZADORA- ZARA
ZAPATOS- BLANCO
BOLSO GUESS
 
Por cierto, si os gusta Zaful tanto como a mí estáis de enhorabuena, en este link podéis encontrar diferentes descuentos en función de las compras que hagáis hasta el 9 de noviembre. No os lo perdáis.

https://www.zaful.com/11-11-sale-shopping-festival.html?lkid=11666315