29/1/18

Birchbox de enero

 
Hola a todas!!!
 
Las que me seguís por Instagram sabéis que soy una auténtica fan de los productos de belleza y que siempre estoy probando todo lo que sale nuevo para daros mi opinión. Por eso me gustan tanto las cajitas como Birchbox, te permiten probar en casa cinco firmas cada mes de la manera más cómoda.

Os cuento lo que tenía mi cajita de enero que, además, está diseñada por Charuca y es un bonito cajón de cartón en el que puedes guardar todos tus secretos. Hablemos de su interior:
 
 - Crema de manos the genuine lapland de la firma Polaar. Con ingredientes de origen ártico como bayas lingon, moras y frambuesas árticas. Además incorpora manteca de karité y cera natural. Se absorbe de inmediato y no deja sensación grasa. También sirve para los labios. 
 
- Desmaquillante waterproof de ojos y labios de Kueshi. Es un desmaquillante bifásico con acabado graso pero que no engrasa la piel ni irrita los ojos. La marca me encanta.
 
-Serum new age 8 in 1 de Marcelle. Se trata de un potente sérum anti edad con una alta concentración en colágeno, ácido hialurónico, elastina y péptidos que estimulan su creación natural.
 
-Corrector Miss COP. Se trata de una marca parisina con muy buena fama. A mí me ha tocado el color coral, que sirve para disimular las ojeras.
 
-Mascarilla capilar coconut milk de luseta beauty. Tiene un olor genial a coco e hidrata de maravilla el cabello.
 
Otra de las ventajas es su precio tan genial. La suscripción mensual cuesta 10,95 euros; la trimestral 32,85 euros e incorpora un 10% de descuento en su tienda; y la semestral 60 euros y un 15% de descuento en la tienda. ¿No es perfecto? Animáos que ya quedan pocos días y ahora está con descuento!!