8/1/18

El colorblock vuelve a pisar fuerte en 2018



Si eres de las que disfruta con el color, estas de enhorabuena porque este año las mezclas brillantes están permitidas de nuevo

El rojo con rosa; el omnipresente ultravioleta y el azul, o el naranja y el rojo se dan la mano para conseguir los looks más sofisticados


Han pasado unos años desde que lo de vestirse con bandas de color era cosa de modernas, pero en 2018 volveremos a obligar a que colores enfrentados como el rosa, el naranja y el rojo o el azul y el ultravioleta tengan que llevarse bien. Para conseguir un look de 10 en este año que empieza tendremos que mezclarlos sin miedo. El resultado: un outfit elegante y rompedor que nos permitirá ganar por goleada en lo que a sofisticación se refiere.

Si necesitas inspiración, presta atención porque nosotros te decimos cómo mezclar y dónde encontrar las prendas que se convertirán en las favoritas de tu armario tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas o una cena de última hora.

Uterque nos ofrece varias propuestas, como este vestido bicolor en rojo y rosa, combinado con botín morado y cazadora perfecto en negro.


Si prefieres pantalón, en la redacción estamos enamoradas de este rojo con volantes y ribete en rosa, combinado con top de terciopelo fucsia y botín morado


En cuanto a la mezcla de azul y ultravioleta, en la firma de Inditex nos ofrecen este palazzo con un top plisado ideal.


En Zara mezclan una camiseta básica verde de cuello de pico con unos calcetines morados. Para suavizar añaden los pantalones negros. Un look muy sencillo para inspirarse.


También podéis encontrar este vestido de terciopelo verde con un abrigo de pelo rojo, súper tendencia este invierno.


En Mango también se atreven con las mezclas arriesgadas. Por ejemplo encontramos un jersey de ochos naranja combinado con un pantalón en color cereza.


En cuanto a las firmas de lujo, también podemos encontrar propuestas de colorblock como la de MSGM que combina un jersey de rayas con un fuseau en tonos rojos y rosas.


Así mismo, Stella MacCartney nos ofrece un top de flecos que combina las dos tonalidades, mezclado con un pitillo.


Y, para las que quieran dar un paso más allá, Prada ha diseñado este abrigo de piel y pelo que no deja a nadie indiferente.