15/1/18

Las tendencias beauty del año


Igual que ocurre en la moda, con el inicio del año tenemos que ponernos al día en materia de belleza. Si todavía no sabes lo que va a arrasar en 2018, no te preocupes porque nosotros te adelantamos los must have que no puedes perderte en cuanto a peinados, maquillaje o manicura. Atrévete a dar el cambio.

-Corte pixie extremo


Si hay un corte de pelo que va a ser súper trendy este año ese va a ser el pixie, pero no el normal, si no el súper  corto. De hecho, ya se lo hemos podido ver a un montón de celebrities, por ejemplo a Úrsula Corberó, que no deja pasar ni una tendencia.



-Pestañas extra largas


Ya os hemos hablado de las extensiones de pestañas en otra ocasión, y es que lo de llevarlas al natural está súper pasado de moda. En 2018 la mirada se vuelve súper femenina y las pestañas serán protagonistas. Si no quieres apostar por las extensiones (aunque te las recomendamos encarecidamente), puedes decantarte por unas postizas o por una máscara espectacular.

-Colorete sin temor


Si en otras temporadas se llevaban los rostros naturales, en el año que acabamos de estrenar echaremos mano del colorete para conseguir un rostro iluminado y sonrosado. Aplícalo en loa pómulos, la zona del iluminador y hasta en los párpados.

-Tinte de labios


Este año lo más para maquillar los labios es utilizar los tintes. Son mates, de larga duración y con una pigmentación envidiable. Una vez que lo pruebes no querrás otra cosa.

-Uñas con dibujos geométricos


Llevamos un par de temporadas incorporando líneas y charms a nuestras manicuras, pero los dibujos geométricos volverán a arrasar en 2018. Atrévete con las líneas para ir a la última.

-Eye liner blanco


Hay que reconocer que para llevarlo hace falta ser un poco atrevida, pero desde que se lo vimos a Gigi Hadid no podemos dejar de pensar en él. Desde luego, con él conseguirás un resultado totalmente sorprendente.

-Sombra de ojos en tono joya


Las sombras discretas y negras están out este año, si quieres ser trendy tendrás que apostar por los tonos joya y brillantes. Si quieres ser la estrella, atrévete con el color Pantone de la temporada: el ultra violeta.