10/1/18

Look deportivo y cereales

 
 
¡¡Hola bonitas!!
 
¿Qué tal lleváis la primera semana del año? A mi me está costando un poco la vuelta a la rutina, aunque ya lo necesitaba... Para suavizar el regreso, he aprovechado uno de estos días para desayunar en Cereal Hunters. ¿Lo conocéis? Tienen un montón de cereales nacionales y de importación que puedes combinar con tu leche favorita y del color que más te guste. Yo elegí cereales de Oreo con leche desnatada de color rosa. Me ha encantado la experiencia.

 
Os enseño el look que llevé en el que destaca esta preciosa cazadora azul de Vipshop. ¡Me enamoré de ella desde el minuto uno! Abulta poco, es muy calentita y tiene un diseño genial bordado en blanco y rojo. Yo la he combinado con una falda de tablas de piel, una camiseta básica blanca y mis deportivas de Gucci.
 
También llevo un colgante de oro rosa con mi nombre de la joyería Soufeel. Es perfecto para cualquier look y yo no me lo quito. Si queréis uno igual con vuestro nombre podéis aprovechar el código Laurag115 para conseguir un descuento del 15 por ciento en su web
 
Os dejo los enlaces para que podéis encontrar todo lo que llevo más fácilmente. Por cierto, os recomiendo que echéis un ojo en la web de Vipshop porque con el código Laura924 tenéis un descuento de 4 dólares en compras superiores a 43 dólares. Además podéis conseguir comisiones como afiliados, sólo tenéis que buscar el programa de afiliados en su web para ver toda la info. 

Esto es todo por el momento, os envío muchos besos. Nos vemos en el próximo post. Aunque ya sabéis que si queréis ver muchas más fotos y recomendaciones podéis seguirme en Instagram, donde soy Oystertrend. Besitos!!
 






 
 
Cazadora- VIPSHOP
Deportivas- GUCCI
Colgante- SOUFEEL
Anillos- CARCHLOË