2/1/18

Maxi jersey amarillo


Hola bonitas!!!

Lo primero de todo, feliz año nuevo!! Espero que seáis muy felices y podáis cumplir todos vuestros propósitos. Qué tal habéis pasado estos días? Seguro que genial. 

Después de unos días de descanso en los que he aprovechado para visitar a mi familia, vuelvo a la carga con el primer look del año. En esa ocasión se trata de un maxi jersey que hace las veces de vestido. No sé qué opinaréis de esta tendencia, pero a mi me encanta y, además, me resulta súper cómoda.

Es un vestido de VipShop, una marca de la que ya os he hablado en más ocasiones. Me encanta porque aúna un montón de tendencias como el color amarillo o el deshilachado del cuello. Además incorpora un charm con la palabra love, también super trendy, y que no puede ser más ideal.

Lo he combinado con unos botines de Uterque de esta temporada, de piel negra con apliques de perlas, que me tienen loca. Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí.

Os dejo los enlaces para que podéis encontrar todo lo que llevo más fácilmente. Por cierto, os recomiendo que echéis un ojo en la web de Vipshop porque con el código Laura924 tenéis un descuento de 4 dólares en compras superiores a 43 dólares. Además podéis conseguir comisiones como afiliados, sólo tenéis que buscar el programa de afiliados en su web para ver toda la info. 

Esto es todo por el momento, os envío muchos besos. Nos vemos en el próximo post. Aunque ya sabéis que si queréis ver muchas más fotos y recomendaciones podéis seguirme en Instagram, donde soy Oystertrend. Besitos!!



Vestido: VipShop- AQUÍ
Botines: Uterque- AQUÍ