17/1/18

Rebajas en Lookfantastic

Hola a todas!!!
 
Ya habéis ido de rebajas??
 
A mi la verdad es que me da un montón de pereza el tema de las colas y el desorden de las tiendas durante estos días, pero tengo que reconocer que sí que caigo en la tentación de los descuentos online. Me encanta eso de comprar a través de la web y recibir los productos en casa, empaquetados perfectos y sin perder nada de tiempo.

 
Me pasa lo mismo con el mundo beauty, y ya sabéis que soy fan de Lookfantastic, una web de  belleza de lujo que ahora tiene unos descuentos geniales. Os cuento que yo ya tengo en mis manos cuatro productos de las rebajas de invierno de esta web perfectos para mimar y desintoxicar la piel. Os cuentos cuáles son:
 
- Moisture surge de Clinique 31,95 euros
 
 
 
Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada y es tan intensamente hidratante que potencia las reservas de hidratación durante 24 horas completas. Su Tecnología Liquid- Sphere™ sin precedentes combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro.
 
-Sérum Therapiste de Kerastase 35,95 euros
 
 
Kérastase Resistance Therapiste Serum transforma el cabello muy dañado para dejarlo hidratado, acondicionado y de aspecto saludable. Ideal para el cabello grueso y rebelde, el tratamiento funciona como una crema reparadora y suero para mejorar su estructura.
 
Con los aminoácidos y su fórmula única FIBRA-KAP ™, el suero proporciona protección contra el calor de hasta 230 ° C para evitar las puntas abiertas, minimizar la rotura y disminuir el tiempo de secado para obtener unas puntas saneadas
 
-Your multi-masking expert kit de Vichy 16,45 euros
 
 
 
La última tendencia de cuidado facial conlleva aplicar una variedad de mascarillas en las zonas de tu cara donde sean necesarias, ¡lo que te permite beneficiarte de una experiencia totalmente personalizada! ¡Las aficionadas a la multitarea pueden beneficiarse de una limpieza profunda de los poros, una exfoliación suave y una dosis de hidratación a la vez! Basta con aplicar tus mascarillas sobre la piel limpia y dejarlas actuar durante 5 minutos antes de enjuagar con agua tibia y disfrutar de los resultados.
 
-Mandarin lip butter stick de Korres
 
 
La manteca labial de mandarina en stick de Korres  hidrata instantáneamente y suaviza los labios con manteca de karité y cera de girasol. El aceite de mandarina acondiciona los labios más secos.