15/2/18

Dapper Reading by Daniel Wellington



¡Buenos días!
 
Hoy quiero hablaros de los relojes Daniel Wellington, de diseño clásico, minimalista y refinado y, además, con la posibilidad de combinarlos con correas intercambiables. A estas alturas no hay amante de la moda que se haya resistido a tener al menos uno entre sus accesorios y yo no podía ser menos. ¡Ya voy por el segundo!
En esta ocasión se trata del Dapper Reading, que combina sencillez y elegancia y está lleno de detalles. La correa de piel negra tiene textura de cocodrilo, las manecillas son azules y los números son romanos. Queda bien con cualquier look y es perfecto para cualquier edad.
 
 
Además, ya sabéis que en Daniel Wellington todas las correas son intercambiables. Así que también he pedido la correa York, con textura de cocodrilo, en color marrón oscuro y de cuero italiano, que queda perfecta con este reloj. Y encima me ha llegado un precioso charm en forma de corazón dorado que le da el toque perfecto. ¡Estoy encantada!
De hecho, el reloj Daniel Wellington es, sin duda alguna, adecuado para todo tipo de ocasiones, tanto para asistir a un evento como para dar un paseo. Además, al contar con correas intercambiables es como si tuvieras un reloj diferente para cada día de la semana. Todos los modelos combinan tanto con las correas NATO, como con las de cuero o las de malla.
 
 
 
La firma cuenta con cinco colecciones. Además de la dapper, están la classic, la classic black (con la esfera en negro), la classic petite y la classy (la más elegante y solo para mujeres). Los relojes se combinan con los accesorios de la firma: unos brazaletes unisex en color oro rosa o plateado; y unos charms en forma de corazón en las mismas tonalidades.
 
 
Si quieres hacerte con cualquier artículo de la web WWW.DANIELWELLINGTON.COM, ahora puedes conseguirlo con un 15% de descuento si introduces mi código OYSTER. Os dejo con una fotos para que veáis cómo me queda. Os mando muchos besos y nos vemos en el próximo post.