19/2/18

Jersey azul con flores

 
 
Hola bonitas!!!
 
¿Qué tal habéis empezado la semana? Ya estamos a mitad de febrero y tenemos más cerca la primavera, de hecho, empieza a notarse un montón en la luz, ¿Os habéis dado cuenta? Yo sí, y estoy encantada, así que os traigo un outfit un poco más primaveral protagonizado por un jersey de VIPSHOP de uno de los colores de la temporada: el azul. Espero que os guste.
 

 
Se trata de un jersey súper cómodo y suave en tonos azules con flores rojas y amarillas. Lo he combinado con un vestido camisero blanco de Zara, media tupida negra de Calzedonia y zapato masculino con brillos de Zara. El pañuelo y el bolso son de Gucci y el reloj de Daniel Wellington.
 
Os recomiendo que echéis un ojo a la web de VIPSHOP porque tienen un montón de opciones geniales. Además, con el código Laura972 tenéis 4 euros de descuentos en pedidos de más de 43 euros. También te dan la opción de ganar comisiones vendiendo ropa a través del VipShop Affiliate Program.
 
Os dejo con las fotos del look y los links de las prendas para que podáis encontrarlas fácilmente. Espero que os guste. Os envío muchos besos y nos vemos en el siguiente post.
 




 

JERSEY: VIPSHOP AQUÍ