2/3/18

El truco definitivo para que crezca tu cabello



Hola chicas!!

Las que me seguís por Instagram ya sabéis que, después de haber conseguido frenar la caída de cabello que me había provocado el postparto, me había propuesto volver a dejar crecer mi melena. Para ello me he ayudado de la línea de productos Hair Jazz, que se compone de un champú, una loción, una mascarilla y un sérum. Prometía acelerar el crecimiento (algo ideal para las que no tienen paciencia como yo), pero no he querido contaros nada hasta no estar segura de que funcionaba. Ahora, después de dos meses puedo aseguraros que, es pura magia!!! Os lo recomiendo totalmente porque, no solo crece más rápido, si no que se pone más fuerte y brillante!!!


Os cuento, se trata de una mezcla concentrada de proteínas de origen natural esenciales para estructurar el cuero cabelludo y apoyar su crecimiento: quitina, keratina hidrolizada, proteínas de soja y extractos de cáscara de huevo. La eficacia de esta mezcla reestructurante está aún más mejorada con la Vitamina B6 (piridoxina) que tiene un papel clave en el metabolismo de las proteínas que constituyen el cuero cabelludo. Además, el champú y loción HAIR JAZZ no contienen lauril sulfato de sodio, silicona ni parabenos y no ha sido testado en animales.


En cuanto a la mascarilla, es imprescindible para el cabello fino, seco y dañado. La nueva máscara HAIR JAZZ contiene manteca de karité, reconocida por sus muchas propiedades y se encuentra entre los más apreciados principios activos en cosmética.

Por último, el serum ayuda a mantener la elasticidad del cabello en rápido crecimiento y está enriquecido con extracto de bayas GOJI, aceite de girasol y Vitamina E. 

Os dejo una foto con el resultado de cómo ha quedado mi cabello tras dos meses de uso y el link para que podáiscomprar Hair Jazz vosotras también. Os va a encantar. Os envío muchos besos y nos vemos en el próximo post.