25/3/18

Encuentra el regalo perfecto en Tunetoo

Si quieres hacer un regalo diferente o quieres tener un detalle con una persona especial pero no se te ocurre qué comprar, hoy te propongo una empresa que seguro que va a ser la solución a todos tus problemas: se llama Tunetoo y es una web francesa que personaliza todo tipo de objetos.


Os cuento un poquito más: están especializados en estampados y bordados textiles pero también cuentan con tazas y un montón de productos especiales para que puedas elegir. Su resultado es de alta calidad porque utilizan impresoras de última generación y supervisan todo su producto en Francia. Además puedes elegir tres opciones de personalización: impresión digital, bordado y flex&flock.



Yo no me he podido resistir y he aprovechado para pedir varios productos para mi bebé, Valentina. En concreto dos camisetas y una taza a juego. Os las enseño y os dejo el link para que podáis ver todos los modelos que tienen.

Además, quería contaros que Tunetoo quiere dar una oportunidad a las personas con talento y permite a los diseñadores vender sus creaciones libremente en su web. Tunetoo se encarga de todo el proceso logístico y el artista recibe una comisión por cada venta. No os parece una idea genial?

Espero que os guste. Os mando un beso y nos vemos en el siguiente post.