1/3/18

Get sexy with Bodybox



Hola chicas!!!

Qué tal lleváis la semana?? Ya estamos a jueves, así que ya está súper cerca el fin de semana. Hoy os voy a hablar de la cajita de belleza Bodybox del mes de febrero, que nos permite sacar nuestra versión más sexy, yo estoy encantada con ella y estoy deseando que me llegue ya la de marzo, el mes que estamos estrenando hoy mismo.

Os cuento lo que trae la cajita, seguro que os va a enamorar:

-Mudmasky sleep repair renewal nourishing mask - Una mascarilla nocturna con cinco funciones: repara, hidrata, rejuvenece, suaviza y protege. Además está hecha con ingredientes frescos y naturales y tiene ph 5.5.

-Don Algodón Chic and Chic Sexy- Una loción corporal y con activos hidratantes con el perfume Chic and chic de Don Algodón sofisticado, coqueto e irresistible.

-Naobay mattifying facial gel cleanser- delicado gel limpiador facial enriquecido con una combinación de extractos orgánicos que incluyen focus, aloe vera, limón y menta y ofrecen reparación y mejora de la piel .

-Vitamin Well care- Bebidas vitaminadas procedentes de Suecia elaboradas a partir de extractos naturales de frutas y plantas enriquecidas con vitaminas y minerales. Son bajas en calorías, no tienen gas y están endulzadas con fructosa. Sabe a pomelo rosa y contiene vitamina B12, ácido fólico y biotina.

-Marilyn Monroe sombra de ojos- la línea de maquillaje inspirada en la icónica actriz permite sacar tu lado más sofisticado y sexy. Se trata de una sombra de ojos en tonos brillantes para no pasar desapercibida.