4/4/18

Prepara tu piel para el verano con Skin Detox





¡Hola chicas!

¿Qué tal el regreso de las vacaciones de Semana Santa? Espero que os hayan servido para recargar las pilas y coger fuerzas para aguantar este último empujón que falta para el verano. Precisamente, para que podáis preparar vuestra piel para estos meses de calor os recomiendo que os apuntéis al reto de belleza Skin Detox de My Beauty&Go, yo acabo de terminarlo y estoy encantada: consiste en tomar una bebida de belleza cada día durante un mes. Os cuento con más detalle.



Esta bebida será tu mejor aliado para recuperar tu piel tras un tiempo de exceso. Si nos alimentamos mal nuestra piel lo nota y aparecen granitos, grasa o imperfecciones. Skin Detox es una bebida depurativa con macroantioxidantes que ayuda a estimular el organismo y favorece la eliminación de toxinas. ¿A que suena bien? 



Contiene: caqui, alga espirulina, piña, manzana, alcachofa, colágeno, ácido hialurónico, fibra de naranja, diente de león, sal de zinc y manganeso, vitaminas C y B6. Entre los activos que componen esta revolucionaria fórmula destacan el Alga Espirulina y el Zinc, los cuales ayudan a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber de forma correcta los nutrientes, consiguiendo el perfecto equilibrio del organismo y, por tanto, una fantástica salud cutánea.



Tras un mes tomándolo a diario, he notado que han desaparecido todas las impurezas de mi piel y que está mucho más sedosa y brillante. De hecho, voy a repetir el reto en cuanto pase un tiempo porque me ha encantado y, además, la bebida sabe genial. 

En My Beauty&Go tienen también otras bebidas dirigidas a otros fines, como mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas; hidratar e iluminar la piel; y conseguir un efecto anti fatiga.