16/5/18

Mi experiencia con Showroomprivé


¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal habéis pasado el día? Aquí, en Galicia, mañana es fiesta, así que tenemos una semanita corta. Hoy quiero hablaros de Showroomprivé. La verdad es que me había registrado hace mucho tiempo, pero nunca había comprado a través de su página porque tenía la idea de que era un proceso complicado y largo. 


Se trata de una web en la que puedes comprar ropa de las mejores marcas a precios increíbles. Os cuento cómo ha sido mi experiencia. Gracias a Showroomprivé España recibí un cheque para gastar en su web que me permitiera conocer su funcionamiento, así que me decidí a probar para podéroslo contar con todo detalle. 

Una vez que entráis, os encontraréis un menú en el que se enumeran todas las firmas que tienen sus productos a la venta en ese momento (venden por campañas que duran un tiempo determinado). Sólo tenéis que entrar en la marca que os guste y elegir las prendas o los objetos, moveros hasta la cesta de la compra y pagar. En unos días os llegará a casa y, si no os gusta, podéis devolverlo, como en cualquier tienda online. 

En mi caso, compré dos vestidos de Marc Jacobs para Valentina: uno rosa estilo jumpsuit con piedras negras y otro marinero. El proceso fue muy sencillo y me llegaron a casa en menos de una semana, así que no puedo estar más contenta. Os enseño las fotos de mi pequeña con uno de ellos. Espero que os gusten.